BOLSA DE EMPLEO

Consulta sobre nuestros concursos de empleo de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.
NATURALEZA DEL PUESTO: El Coordinador de Proveeduría será el responsable de optimizar los niveles de inventario en todos los productos en la Proveeduría Central y de garantizar una eficiente administración de las Agencias de Proveeduría y optimas relaciones con los proveedores.  Asimismo, realizará la supervisión del personal de Bodega y Fábrica de Hostias.

FUNCIONES:

.         Supervisar los niveles de existencia de inventario de la Proveeduría.

·         Elaborar las órdenes de compra para la adquisición de productos nacionales.

·         Realizar los pedidos al exterior, en coordinación con el Administrador Financiero y al Director de FOCOSOL, así como también los precios sugeridos.

·         Mantener actualizado el sistema de inventarios.

·         Supervisar los niveles de existencia de inventario de hostias.

·         Supervisar y controlar la producción de hostias.

·         Supervisar los estándares de calidad de las hostias.

·         Administrar el sistema de proveeduría y coordinar con los responsables de las agencias y programadores del sistema.

·         Supervisar que los encargados de las agencias conozcan y utilicen el sistema de manera adecuada.

·         Solventar los inconvenientes que se les presenten a las agencias con el sistema.

·         Apoyar la administración de las agencias garantizando un manejo efectivo y eficiente por parte de los encargados.

·         Elaborar las estrategias para la promoción de los artículos de la Proveeduría

·         Elaborar los planes estratégicos y de mercadeo para atraer a las parroquias como clientes.

·         Controlar y supervisar las ventas mensuales por agencia.

·         Verificar los códigos de los productos que ingresan a la bodega

·         Realizar el control de calidad de los productos que ingresan a la bodega garantizando que estén bien tanto en forma como en calidad.

·         Revisar, firmar y consignar los inventarios en la bodega.

·         Realizar y/o coordinar los inventarios en la bodega en coordinación con el encargado de la bodega.

·         Supervisar el despacho de mercancía a las agencias que realizan los pedidos.

·         Supervisar que se archiven los pedidos de artículos solicitados por la agencia, solicitudes de compras, guías de despacho, órdenes de entrega y facturación.

·         Realizar el inventario físico mensual y aleatoriamente de cada una de las familias de artículos contra lo que el sistema registra.

·         Realizar inventarios a las agencias de proveeduría (Agencia de San José).

·         Establecer los métodos de trabajo, registro y control en la bodega.

·         Supervisar el etiquetado de los códigos y precios de los artículos en las bodegas.

·         Establecer el uso de métodos apropiados de rotación de inventarios y su debida supervisión.

·         Coordinar y supervisar el cierre mensual de Proveeduría.

·         Velar por el orden e higiene de las áreas de despacho y bodega.

·         Mantener una relación cordial y respetuosa con nuestros proveedores.

·         Realizar visitas periódicas a las agencias del país.

·         Supervisar las labores del personal de proveeduría, bodega y fábrica de hostias.

·         Realizar la revisión periódica de la flota vehicular.

·         Apoyar a la administración de Proveeduría con tareas diversas.

·         Apoyar en aquellos encargos solicitados por el Administrador Financiero y el Director de FOCOSOL.

·         Realizar cualesquiera otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

.       Bachillerato en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.

• .       Mínimo 5 años de experiencia como proveedor.
  • .       Mínimo 5 años de experiencia en Servicio al Cliente.
  • .        Conocimiento básico en el Sistema Codeas.
  • .       Manejo de paquetes de Office.
  • .      Disponibilidad de traslados y de horarios..
Favor enviar el currículo al correo: recursoshumanos@iglesiacr.org hasta el 31 de agosto de 2020, indicando en el asunto que es para el Concurso de Coordinador de Proveeduría.

Cesta de compras